¿Desatrancos?.Si no quieres ver a los poceros por tu comunidad de vecinos, No dudes en seguir este blog. Si no te apetece seguirnos y tienes un atranco, no dudes en llamarnos. Estamos disponibles las 24h, para limpiar y desatascar cualquier tipo de canalizacion en Madrid. Hasta que no desatascamos no te cobramos. No lo dudes y deja tu red de saneamiento en buenas manos y al mejor de los precios.Desatrancos baratos? http://desatrancosmadridles.blogspot.com.es/. Tu desatascador.

Desatrancos en Madrid por causa de las toallitas húmedas - Desatascador

Teléfono de Desatascos Madrid: 688 925 900

Por desgracia, los servicios por desatrancos en las grandes ciudades han aumentado de una forma exponencial, en los últimos años. Decimos por desgracia, porqué aunque; para una empresa de pocería como la nuestra es bueno realizar la mayor cantidad de desatascos en Madrid, lo cierto; es que el medio ambiente está empezando a verse perjudicado.

Las redes de saneamiento ya no dan a basto y se atascan cada dos por tres, al igual pasa con el sistema de alcantarillado, los poceros no dan a basto desatrancando arquetas, pozos y en definitiva toda la red de pocería. Esta reincidencia de servicio de desatascos no es solo en Madrid, está ocurriendo en todas las grandes urbes.

¿Porqué se atrancan tanto las tuberías?...Muy fácil, se atrancan por que hoy en día nuestro sistema de alcantarillado no está preparado para soportar todo el elenco de productos desechables que arrojamos al váter.

Echa un vistazo a este vídeo y comprenderás por que hay tantas empresas de desatascos en Madrid.



Tanto es así que, algunos ayuntamientos como el de Valencia, han optado por multar a todo aquel que tire toallitas, bastoncillos o productos desechables por el inodoro; incluso, las comunidades de vecinos se verán obligadas a pagar los gastos de los servicios de desatrancos que se originen en la red de alcantarillado, cuando el origen del atasco sea causado por una mala utilización de los desagües.

Desatascando arqueta de toallitas húmedas y bastoncillos.
El váter no es un contenedor de basura

Lo mejor para todos es que la gente termine por concienciarse de que el váter no es un contenedor de reciclaje por donde se puede arrojar cualquier cosa. Las toallitas atascan y mucho. Intenta poner una papelera en tu cuarto de baño si no quieres ver el camión de desatascos por tu comunidad.

No obstante, si vives en cualquier zona de la Comunidad de Madrid y te ves en una de estas....


Tuberías atrancadas por las toallitas húmedas



¡No dudes en llamarnos!

Desatrancaremos con eficacia y rapidez tu red de pocería.
teléfono de contacto:

Nuestro consejo gratuito:

Pon de una vez por todas una papelera en tu cuarto de baño.

Te ahorras un pastizal, y además; estarás colaborando con tu comunidad y con el medio ambiente. Será un apuesta segura.

Papelera evitando atrancos
Papelera para el baño

¡Piensalo! ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario