¿Desatrancos?.Si no quieres ver a los poceros por tu comunidad de vecinos, No dudes en seguir este blog. Si no te apetece seguirnos y tienes un atranco, no dudes en llamarnos. Estamos disponibles las 24h, para limpiar y desatascar cualquier tipo de canalizacion en Madrid. Hasta que no desatascamos no te cobramos. No lo dudes y deja tu red de saneamiento en buenas manos y al mejor de los precios.Desatrancos baratos? http://desatrancosmadridles.blogspot.com.es/. Tu desatascador.

El incremento de los servicios de desatascos, un caldo de cultivo para abusadores

Teléfono de Desatascos Madrid688 925 900


No sabría deciros si  la gente huye tanto de la sangre, como de la mierda (con perdón). Cuando se produce un atranco, (sobre todo si es de aguas fecales) las alarmas de una comunidad de vecinos se disparan, hasta el punto que parece que nos está bombardeando el enemigo.
Las puertas se abren los vecinos salen al descansillo, el presidente de la comunidad corre por las escaleras buscando un número al que llamar... Al final siempre suena una voz que dice:

¡llama al administrador!.

Ese es el momento justo y casi único, en el que todos los vecinos están de acuerdo.
Claro!, que si al administrador se le ocurre no estar disponible en ese momento o, la empresa que conoce el administrador no puede realizar el servicio de desatranco en ese preciso instante....

Uff! ¿¿ahora qué??... la vecina del bajo está histérica por que dice que le está saliendo la mierda (sin perdón) por la taza del váter. El del bar dice, que iden de lo mismo...El presidente y el secretario se miran y, como si de un duelo del lejano oeste se tratase, desenfundan sus moviles en un acto reflejo.

-¡ Buscalo en internet! - le dice el uno al otro -


1ª Búsqueda que ingresan en el navegador: Desatrancos
Se dan cuenta que  la búsqueda les muestra a todas las empresas de desatasco de España.
2ª Búsqueda : desatascadores Madrid
Uf! casi todas las paginas son del clásico desatascador de ventosa, lo que los fontaneros llamam "chupona".
A la 3ª la vencida: desatascos Madrid
¡Ahora si!
Ante sus ojos aparece el listado de las empresas de desatasco en Madrid, mejor posicionadas de la web (que no por eso tienen que ser la mejores). Llaman a la que, tiene el enunciado más llamativo o a la que mejor les parece en ese momento.
Generalmente, en el 90% de los casos se cierra el trato en una primera y única llamada. ¿Porqué?.

Está muy claro...es un asunto "de vida o muerte". La vecina del bajo se ha sentado en una silla en el descansillo y le están dando aire con un abanico. El dinero no importa!..lo que importa es que solucionen el atranco ya!
Y ese es el caldo de cultivo, al que me refería en el enunciado. Hay empresas que saben esto y abusan de esa circunstancia. Saben del caos en el que se haya inmerso el edificio y acuden a realizar el desatranco cobrando precios estratosféricos. En la mayoría de los casos solucionan el problema de desatasco. En otros, como un caso que me encontrado recientemente en un chalet de Getafe. Le cobraron a la señora 180€ por llegar, meter la manguera e irse, diciendo que no podían desatascarlo, porque era un problema de que se habían metido las raíces en el tubo y eso ellos no lo podían hacer.

- ¿¿Y les pago usted?? - le pregunté a la señora.
- Pues claro hijo, ¿como no les iba a pagar? - pero me dejaron con el problema, y es cuando os he llamado a vosotros.

Ni que decir tiene, que le solucionamos el problema a la pobre señora.


Nuestro consejo gratuito:
No esperéis a que os llege la mierda al cuello (con perdón), para buscar y tener localizada una buena empresa de desatascos. Siempre es bueno tener ese teléfono en la carpeta de la comunidad, por lo que pueda surgir, porqué sino; el día que tengáis un atasco os veo repitiendo las búsquedas 1, 2, 3 que hemos mencionado en este artículo y tendréis que cruzar los dedos para que la empresa de desatascos que os atienda, no sean unos piratas. Curaos en salud, que de siempre ha sido mejor prevenir que curar.

¡Hasta pronto!


Desatrancamos con eficacia y rapidez tu red de pocería.
teléfono de contacto:



Te enviamos Vehículos de desatasco en Madrid a 70€. No pagues más por lo mismo. Hasta que no desatrancamos no cobramos....
Posted by Reformas Grupo Ariza CC on Viernes, 5 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario